lunes, 21 de abril de 2014

ENTREVISTA A LA VISTA: Un vistazo a Mabel del Pozo

ENTREVISTA A LA VISTA:

Un vistazo a Mabel del Pozo



1-Hipótesis: No eres actriz porque no existe ni el Teatro , ni el cine, ni ni…¿qué eres?

-Como dice Elena, mi vecina de 8 años, "Vamos a ser aventureras de mayores Mabel"....Pues eso me pido, "aventurera", "fraguel viajero"

2-En pareja abierta pasas por un montón de estados y lo hacer muy bien ¿en qué estado acabas?

-Acabo agotada, la verdad, pero también exaltada...y con ganas de celebrar con mi compañero el viaje que tenemos la suerte de pegarnos sobre las tablas.

3-Te encuentras un tío como tu pareja en la obra ¿Cuánto te dura?

- Depende de qué quiera yo en ese momento. Me gustaría creer que soy lo suficientemente independiente como para decirle"ahí te quedas" si no estoy de acuerdo con el trato...pero en el amor, ayyyyyy, "no digas nunca de este agua no beberé".
4- En la obra “pareja abierta” os dicen que tenéis que cambiar los papeles ¿funcionaría?

-Yo creo que ahora mismo sí funcionaría. Tal vez cuando se escribió, en los 80, era la mujer la que dependía del hombre en la mayoría de los casos...pero los roles dominado-dominante, en mi opinión, no tienen sexo establecido. De hecho creo que voy a proponerle a Jose que un día cambiemos los papeles en un ensayo a ver qué pasa y te cuento.
5- Paseando te encuentras en un cubo de basura un millón de euros ¿por qué miras en el cubo?

-Porque al pasar al lado del cubo oigo "miau....miau....." oh!!!! Viene de adentrooooo
6- Peliculón, te dan el papel, tu pareja en el film es tu ex en la vida real a quien tienes un aggggcoooo. Le tienes que besar y más…¿entonces?

-Profesionalidad. Lo personal se queda en casa y en un café largo con mis amigos. En el rodaje hago mi trabajo.
7-¿qué es lo que más te gusta de ser actriz?

-Pensar el mundo a través de una cabeza que no es la mía y usar mis ojos , mis manos, mi voz y mi corazón para llegar a ella y contarla. Es fascinante.
"To play
"

8-¿y lo que menos?

- Buscar trabajo o esperar a que me llamen para una prueba, es fácil perder la confianza en estos mundos. Aunque por suerte la gente que me representa es maravillosa y hacen posible que mi fe no decaiga. Gracias Mesala.

9-¿Qué pensabas cuando en la escuela de interpretación te hacían ser una piedra o un árbol?

- Una vez en un casting me pidieron ser una farola y yo les dije "De éstas?(Manteniéndome erguida), o de éstas?( Doblando mi cuerpo noventa grados)...Y en la escuela fui planta una vez, puedo decir que hacer la fotosíntesis no es moco de pavo...
10-Pero ¿te has quedado con el millón de euros?

-Le habla facebook: "Lo sentimos, Mabel del Pozo se encuentra incomunicada en algún lugar del mundo sin cobertura y le va a ser imposible responder a la últi
ma pregunta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario