lunes, 13 de octubre de 2014

ME GUSTA CRITICAR (pero poco)

HOY CRITICO A: "EL FEO"
Por yomimeconmigo
No sabía nada de  "el Feo", aunque ese tipo de títulos me llaman mucho la atención. Títulos en los que sólo hay una frase compuesta por un artículo y un adjetivo calificativo, sin verbos. En "el Feo" hay mucho artículo de opinión, demasiados, un adjetivo que es la excusa para hacer una crítica muy simplona de la sociedad y verbos confusos.
La propuesta me confunde, es una comedia en la que un señor feo se descubre y empiezan a pasar cosas de las cuales empiezo a cansarme alrededor de la media hora del comienzo, Se me escapa el porqué de ciertos personajes en escena, intento buscar su intención pero no la encuentro. Es como un Avión de una compañía Malaya, cuando compras el billete sabes que te va a llevar a un sitio paradisiaco o exótico que no conoces, hace una escala de 17 horas en Singapur y no te dejan salir del aeropuerto y cuando llegas a tu destino, no te gusta.
Las azafatas y auxiliares de vuelo (actrices y actores) están bastante bien, resuelven y entre bromas, algunas ingeniosas, hay una al principio que protagoniza Rebeca Valls que tendría que ser un clásico. El prota (el feo) cumple, pero se pasa de estriónico, y jode un poco su buena interpretación, director ¿porqué le obligas a hacerlo?. Los otros dos actores están muy bien también, pero la puesta en escena y el guión se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen en un absurdo que  no tiene sentido. En "refinitiva" mucho lalala y poco lirili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario