lunes, 9 de junio de 2014

Crítica "Yo amé a Edgar Allan Poe"

ME GUSTA CRITICAR (pero poco)

HOY CRITICO A: "YO AMÉ A EDGAR ALLAN POE"

por YOMIMECONMIGO


Tengo un amigo que me lleva mucho al teatro, a veces se lo agradezco y otras me dan ganas de pellizcarle cual monja cabreada. En esta acertó. Muy buen tino "Casal"     

 Yo no amaba a Edgar Allan Poe. Me interesaba su vida, su personaje, hace tiempo leí su bio y creo que me interesó bastante, la olvidé, como olvido todo "Gara" (perdón no lo puedo remediar, me ha poseído el espíritu 40 principales de los 90)

Se abren las puertas del mundo creado por Edgar. El entorno acompaña, lo inteligente de la puesta en escena, la atmósfera, el ambiente misterioso y sobre todo, la labor de las actrices...¿Puedo pedir más? si, que me toque algo o alguien, pero no se trata de eso ni de sexo, se trata de teatro, de crear, de sentir, de ver, de olvidar, de imaginar, de ensoñar, de ¡¡¡FLIPAR!!!, ¿estoy siendo demasiado entusiasta? Pues es lo que hay....Cuando hay calidad y trabajo se nota y aquí dan la nota. Un Do de Poitriné, pecho en francés, que queda para esta obra más fino.

La ambientación musical perfecta, ¡¡¡el vestuario!!!!, gracias por mostrar en un teatro pequeño un vestuario ad hoc a la historia y que no sea cutreeeeeee.

Y ya por último, la dirección, acertada no, afinadísima, enhorabuena Pilar Massa por la dirección y por tu actuación. Gracias Carmen Mayordomo, te creí desde que entré y ya no me despegué de tu voz, tu expresividad y tu forma de moverte. Ahora.....creo, que, que te amo..... Edgar.

“YO AMÉ A EDGAR ALLAN POE”

Basado en relatos macabros de Edgar Allan POE.

VIERNES 22:30 y SABADOS 23h – 15€

 Dirigido: Pilar MASSA

Intérpretes: Carmen MAYORDOMO y Pilar MASSA.


La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).





No hay comentarios:

Publicar un comentario