sábado, 5 de julio de 2014

crítica "smartphones"

ME GUSTA CRITICAR (pero poco)

HOY CRITICO A: "SMARTPHONES" (De como unos smartphones se convierten en chorraphones)

by YOMIMECONMIGO


"Pena penita penaaaa penaaaaaa", que diría Lola Flores. Una idea Buena, un cartel chulo, un tema muy modernete, un teatro precioso, un público entregado y amigo, (sobre todo la que estaba sentada en la butaca delante de mí. que era la única que se reía cada vez que hablaba un personaje, lo malo es que nadie la acompañaba)

Para mí el guión no es nada smart, la puesta en escena no es nada smart, la dirección no es nada smart, no entiendo entonces por qué se titula "smartphones"

Floja, falta de ritmo, conversaciones algunas interesantes que no llegaban a ningún sitio, un personaje que aparece en escena alguna vez y que no estaría mal que tropezase al patio de butacas y se quedase ahí el resto de la obra, un final estúpido, y que no entendí, se me quedó cara de niño sin postre y sin saber por qué me castigaban sin él.

Los actores Mónica Regueiro y Rodrigo Poison están bastante dignos en esta "comedia" sin comedia, Fanny Gautier correcta y perdida en su personaje y Javier Ruiz de Somavia que no hace el papel de su vida. Entiendo que los estrenos son flojos en general y que ver la primera función no es lo más recomendable pero esto, creo que no tiene arreglo. 

Siento decirlo pero menos mal que tengo tarifa plana del Lara, si me hubiera gastado el dinero de una entrada, me habría pillado un mosqueo de tres pares de narices, habría encendido mi smartphone y me habría puesto a chatear mientras  con mi  "smartphone" con Pedro Solbes que es la persona más aburrida que no conozco, ya ves, por lo menos....

En el TEATRO LARA

consultar cartelera










No hay comentarios:

Publicar un comentario